Hombre que fue asesinado en zona 7 tenía fotos con políticos en su celular

En la 32 avenida 0-50 zona 7 Bomberos Voluntarios de la 2 Compañía vieron en el interior de un vehículo al conductor que tenía el nombre de Ronal Alfredo Castillo Medrano

Guatemala. Era familiar del fallecido Manolito, el cual falleció en un centro carcelario.

El cuerpo fue visto con múltiples heridas de bala, al evaluarlo constatan que había fallecido, por lo que se solicita al Ministerio Público para los trámites de ley.

Heridas que presenta: A simple vista se pueden ver múltiples heridas por proyectil de arma de Fuego en región del cráneo.

Esta es la versión de lo ocurrido:

De acuerdo a personas curiosas indicaron que los victimarios se conducían juntamente con la víctima dentro del vehículo posterior del hecho descendieron 2 personas de sexo masculino y una persona de sexo femenino quien del interior del vehículo sustrajo una bolsa de mano ignorando su interior, mismos victimarios abordaron una motocicleta color Blanco y otra motocicleta color negro sin placas de circulación dándose a la fuga con rumbo a la Calzada Mateo Flores.

Automóvil, Marca TOYOTA, Línea YARIS, Placas de circulación P983FMP, SOLVENTE (donde se conducían la víctima), Mismo vehículo con perforaciones de proyectil de arma de Fuego en vidrio izquierdo (lado del piloto).

– Manchas de Sangre.
– 2 Casquillos de proyectil de arma de Fuego.
– 2 Ojivas.

Fotografías con Políticos, dónde aparece el presidente Alejandro Giammattei, Sandra Torres y Portillo.