Hombre es captado dejando abandonado a un perrito en plena calle

Hombre deja abandonado a un perro.

Por desgracia, el abandono de animales es una realidad en este mundo y todos los países sin excepción. Organizaciones especializadas en España estiman que se abandonan alrededor de 285.000 perros y gatos cada año, una cifra que realmente pone de nervios  a los amantes de los animales.

A quien también se les erizó la piel fue a dos jóvenes que observaron una trágica escena en las calles de México cuando iban abordo su auto.

@fabioku_fm hay parte dos #fabioku_ #viral #fyp #💔 ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

De repente, miran como el vehículo que tenían frente a ellos baja la velocidad hasta detenerse. Momento en que un hombre con anteojos ponía a un perrito dentro de una caja de cartón, cierra la puerta y reenciende su marcha.

Con la boca abierta, sus predecesores recogen al animal de la caja, lo suben a su coche y dan persecución al tipo que lo ha abandonado.

SI NO QUIERES A UN ANIMAL NO LO COMPRES NI ADOPTES. UN ANIMALITO ES PARA TODA LA VIDA.

«Oye, te vengo grabando», le dice uno de los perseguidores desde la ventanilla del automóvil. “¿No tienen trabajo o algo mejor qué hacer?”, le preguntan a él.

“¿Pero por qué haces esto?”, le vuelven a señalar. Tras volver a acercarse parece que el perrito ha reconocido a su dueño y empieza a emitir sonidos sobrecogedores. El hombre se desentiende por completo del animal y de sus dos otros acompañantes hasta que estos deciden tomar cartas en el asunto de forma más brusca y le cierran el camino con el coche.

@fabioku_fm Responder a @antonio17_71 el karma #fabioku_ #viral #fyp ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

En ese momento el hombre se baja del coche y empieza una tensa discusión: “Si tanto lo quieren, se lo regalo como ven”, anuncia a medida que saca un fajo de billetes para que le dejen de molestar. “No se trata de juguetes. No los puedes estar regalando. No te mereces tener animales”, le contestan.