Panamá confirma de ocho nuevas muertes por COVID-19 y llega ayer miércoles a las 103 defunciones acumuladas. Las autoridades de Salud informaron que el paÃs lleva 3,751 casos, al registrarse 177 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

En Panamá existen a esta fecha 3,240 pacientes en aislamiento domiciliario, 227 hospitalizados en sala y 106 en la Unidad de Cuidados Intensivos.
La directora de epidemiologÃa, Lourdes Moreno, detalló que la mayor cantidad de defunciones están entre las edades de mayores de 60 años.
Se informan de 75 pacientes recuperados epidemiológicamente y hay 1,809 casos recuperados clÃnicamente.
Moreno resaltó que Panamá se ubica en el tercer lugar con una cantidad de pruebas per cápita, entre paÃses como Canadá, Chile, Costa Rica, Colombia y Brasil.
Las regiones de Panamá Metro, Panamá Oeste, San Miguelito y Panamá Norte siguen siendo las más afectadas con el mayor número de casos.
Rosario Turner, titular de Salud, informó que se han impuesto en multas unos 22,800 dólares a personas que han violado las normas.
El Minsa instaló un autorápido para pruebas en el área de Panamá Oeste y se está realizando giras en la provincia de Darién.