El cantante canadiense Justin Bieber se volverá Pastor evangélico

El cantante canadiense Justin Bieber, de 26 años, esta en estudios para llegar a ser Pastor evangélico y tiene sueños con dirigir la iglesia Hillsong después del despido de su amigo, el pastor Carl Lentz por fallos morales.

Cantante canadiense Justin Bieber, de 26 años. Foto página oficial de Bieber en Facebook.

«Justin no planea renunciar a su carrera musical, pero siente que hay una vocación más grande para él», dijeron cercanos al artista.

La superestrella del pop ha admirado durante mucho tiempo a la congregación Hillsong por salvarlo de sus días «oscuros» de drogas, crisis públicas y arrestos, convirtiéndose en el patrocinador más destacado de la iglesia y también en un miembro del coro, señaló el informe.

Fue el verano de 2017 cuando Justin Bieber canceló los últimos conciertos de su gira mundial, «Purpose», alegando «circunstancias imprevistas».

Leer también: Costa Rica: Ingresarán 132 mil 600 vacunas de la Pfizer para el covid19 en Enero 2021

ras estos acontecimientos, el cantante canadiense encontró el consuelo que necesita junto a su pastor evangélico, Carl Lentz. Según contó a «TMZ» una fuente cercana a la Iglesia Hillsong, los dos hombres pasaron «la mayor parte de su tiempo juntos», incluso llegó a afirmar que eran «casi inseparables».