Dos mueren quemados en vehículo tras accidente por nula señalización en Braulio Carrillo

Así quedó el vehículo tras incendiarse. En ese precipicio otros vehículos se han accidentado.

La carretera con el nombre de Braulio Carrillo, que también es conocida como ruta 32, fue escenario de dos nuevas víctimas mortales después de que un vehículo se precipitara a un guindo y fuera consumido por las llamas.

El lamentable hecho ocurrió en horas de la madrugada en un tramo de la vía donde no se ven dispositivos de contención, ni alumbrado público, tampoco las señales de advertencia son visibles.

En el interior del vehículo viajaban tres personas, un hombre identificado con los apellidos Ugalde Montero de 68 años, su esposa Marta Elena Acuña López de 62 años y su hijo Manuel Ugalde Acuña de 26 años.

Leer también: Costa Rica logra menos impuestos con importación de arroz en el año 2022

Los vecinos de San Miguel de Desamparados en apariencia iban a un viaje familiar debido a que presuntamente tendrían una propiedad en las cercanías de Guápiles.

A través de un informe del accidente redactado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el vehículo iba en sentido San José-Limón cuando llega a un punto de la carretera donde el conductor pierde el control y cayeron al guindo.

El vehículo se preicipitó 60 metros al abismo.

Así ocurrió el acciente

En el medio impreso DIARIO EXTRA, se informa que el joven de 26 años manejaba, su madre iba de acompañante mientras que el padre de Ugalde Acuña se sentó en la parte trasera del vehículo.

El automotor cae aproximadamente a 60 metros desde la calzada al punto donde queda estancado entre la vegetación y otros vehículos que se han ido a ese precipicio.

Por el impacto con la que ocurre el choque, el joven termina golpeado, pero pudo salir para solicitar ayuda, esa acción quedó grabada en un video que se hizo viral por las redes sociales.

También: 170 partidos políticos participarán en las elecciones municipales del 2024

Una unidad de la estación de Bomberos de Tibás se encontraba atendiendo una colisión kilómetros antes, por lo que lograron movilizarse rápidamente a este otro incidente.

Cuando llegan encontraron al joven que intentaba salir y solicitaba ayuda para sus padres. No obstante, el carro, por razones que se desconocen, comenzó a arder en llamas.

Por ese motivo los bomberos debieron descender de manera rápida, pero sin descuidar la seguridad para apagar el carro que estaba ardiendo con los adultos mayores en su interior.