Diputado afirma que no dejarán que el Aeropuerto Golosón deje de recibir vuelos internacionales

El diputado al Congreso Nacional (CN) por el departamento de Atlántida, Tomás Ramírez, manifestó que no permitirán que el aeropuerto Golosón de la cuidad de La Ceiba tenga una pausa para recibir vuelos internacionales.

Según Ramírez, queda comprobado que con los vuelos que han llegado tanto de Europa y Cuba que el aeropuerto ceibeño es uno de los mejores acondicionados con la pista en Honduras.

“Esta actividad no la vamos a dejar perder, no vamos a dejar que se nos quite de nuevo y bueno van a tener alternativas las empresas aéreas de contar con el aeropuerto Golosón, de La Ceiba”, expresó el parlamentario.

Después de que comenzaron a arribar vuelos internacionales al lugar se dinamizó la economía, especialmente, el sistema hotelero y el transporte con la llegada de personas que van a recibir a sus familiares, agregó el congresista.

Por otra parte, dijo que los ceibeños exigen al poder ejecutivo que aplique sanciones a la aduana del aeropuerto Golosón que se aprobó en el CN el mes de noviembre, ya que esa también es una forma de ayudar a La Ceiba.

“Van a ser beneficiadas aquellas maquilas que teniendo una aduana cercana van a abarrotar costos en la producción de su materia prima y también para la exportación e importación fuera del país”, detalló.