Captan video donde supuesta ambulancia deja tirado a paciente en la calle por andar sin dinero

En las imágenes del video se puede observar a algunos ciudadanos usar mascarilla, por lo que el accidente pasa durante la crisis sanitaria

Un video que ha llenado las redes sociales se ha vuelto viral en las últimas horas en donde se ve a los cuerpos de socorro de una presunta ambulancia dejar abandonado sobre la banqueta a un paciente.

Aparentemente el paciente no tenía dinero suficiente para pagar la cuota que cobraba la unidad médica para el traslado a un hospital; a pesar que hasta el momento no se sabe la fecha exacta y ubicación en donde ocurrió este incidente que se ha hecho muy viral.

En las imágenes del video se puede apreciar a algunos ciudadanos portar mascarilla, por lo que se cree que el accidente pasa durante el actual periodo de emergencia por el coronavirus.

Sin embargo, los presuntos paramédicos no llevaban mascarilla ni mantuvieron el distanciamiento social en el momento que bajan al paciente y lo abandonaron en plena calle.

Los presuntos médicos pidieron no ser grabados por los presentes, quienes argumentaban que abandonar a un paciente era una falta total.

En las imágenes del segundo video se puede ver al paciente gritando de dolor en el suelo, mientras los paramédicos lo atendieron.

Hasta el momento no hay más detalles de tan bochornosa situación del paciente, el paradero de la ambulancia y la razón por la cual el hombre tuvo un accidente.