Durante una actividad que se llevó a cabo en zona 5 capital, el presidente brindó diversas opiniones respecto a lo que está ocurriendo en el paÃs

Guatemala. Las dudas de gran cantidad de personas estan claras, cuando le dijeron que dónde serÃa internado en caso que él se llegue a infectar de coronavirus.
El presidente Alejandro Giammattei durante horas de la mañana de este viernes llegó, para conocer sobre la entrega de los kits, que incluyen diversos medicamentos para poder tratar el Covid-19.
También se refirió a las precauciones que se tienen que tomar, para poder evitar salir, solo si es necesario realizar cierto trámite.
Leer también: El Salvador piensa entregar carnet para recuperados de COVID -19
En las últimas horas se han presentado más casos de Covid, mencionó también que se estarán colocando puestos móviles para poder realizar pruebas de hisopado.
En su plática mencionó sobre que en cas que a él le diera algún contagio, él afirma que decidió ir de inmediato al Hospital General San Juan De Dios.
¿Crees que cumplirá su palabra?